Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Locas de atar...


¿¿¿Qué pasa cuando se juntan 2 Argentinas y 6 Españolas???
WWWWWWWWOOOOOOOOWWWWWWWWWW
Creo que si estas chicas se organizan, pueden manejar el mundo, y chau crisis todo lo arreglan con dos costuras.
Pasó que un día, ni idea bien ni cómo, ni por qué, alguien dijo, haaaaac...????? y yo dije...
sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Claro yo soy difícil de convencer, así que acá estoy a toda máquina.
A este proyecto lo estamos haciendo con Graciela, Dori, Silvia, Sylvia, Isabel, Juani y Sol y lo cuenta muy bien aquí ,en su blog, Gra.
Y bueno para cumplir con mi culoveismo elegí las últimas telas que llegaron a mis manos.... hermosas, hermosas,...

 

Corté,.. corté,..

                                                         
                                                                     Cosí, cosí....





Y así es más o menos como voy,...


Las chicas me van ganando pero la consigna es cada una cose a su ritmo... así que yo sigo lenta y pausadamente disfrutando de la costura día a día..




Corazones, mariposas, tonos tierra y cómo sera que son mis colores que hasta combinan con el piso de mi comedor, jajaja.
¿Les gustan??
Gracias a todas por pasar a verme, gracias a las que se anotaron al sorteo y muchas, muchas gracias a todas las que me saludaron por este primer año de mi blog, tanto cariño....
Besos!!!!!!!!!!!!!!!



23 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Oh, qué telas más divinas!!! se las he visto a otra compi de otro blog y me están entrando unas ganitas de comprarlas...
    Felicidades por las casitas.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso loca de atar!!!!!! Me encantan esas telas y colores, va a quedar un trabajo súper!!!! yo esta semana casi no cosí nada, los días se me fueron y casi ni me di cuenta!!!! te mando un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡Me encantannnnn!!!! Esas telas más las veo...menos quiero cortar las mías!!!! jajajja!!!!! Te están quedando super lindas.
    Se acaba de ir "la espiona" así que me voy a poner a trabaja de nuevo!!!!!
    Beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan, que telas mas bonitas, y como has conseguido combinarlas. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Las telas son preciosisimas !!! te va a quedar de maravilla !!!
    Desde luego , formáis un grupo explosivo !!!!
    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me encantan tus casitas!!! Y ls telitas preciosas! ¡Que lindo grupo de loquitas!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. otro dia me avisais que me uno a vosotras jejejejeje , muy bonito , esta chuclisimooooo

    ResponderEliminar
  8. Que bueno te esta quedando, hace un rato vi las de Dori.. una idea muy linda para hacer-

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhh ! que telas tan bonitas, y vaya trabajito. Las casitas estan quedando monísimas. Un buen "finde" y besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito! te están quedando chulisimas un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ese trabajito, te va a quedar de lujo. Las telas son lindisimas. Con ustedes, nos vamos a quedar sin terreno alguno, pues no parais de construir. Vaya manera de hacer urbanizaciones que teneis y además todas son lindisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, está quedando muy bién...Parece un proyecto facil, pero hay que ponerse, que tiene su faena... Ya lo veremos terminado.
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  13. Mariana, veo que dos argentinas y seis españolas juntas son un peligro...!!!! jjjaja. Este otro proyecto te está quedando genial y estas telitas me parecen divinas....Ya tengo ganas de ver el resultado final. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas telas y me chiflan las casitas, o sea, que la mezcla es genial!!!
    Os está quedando precioso, felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. Te estan quedando geniales...las telas muy chulas..me encantan!!!!...no conocia tu blog..ya mismo lo agrego al mio..un besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te va ha quedar, me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Maria,
    Te quedo genial!!!!. Superbonito...Que ganas tengo de empezar a hacer el próximo!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que preciosas están la telas loquita!!! Vos cosiendo pausadamente?!mmmm lo dudo!!!seguro que hoy ya lo tenés listo!
    Besotes...

    ResponderEliminar
  19. ideales las telas, la combinación y todo el proyecto

    ResponderEliminar
  20. te esta quedando precioso, un trabajo muy laborioso, que recompesa verlo terminado!!!!

    ResponderEliminar
  21. Juejurtis, que lindas! Esta locura del patchwork ha contagiado medio mundo y hasta a mi madre, jejejejeje. Se hacen cosilas muy bellas! UN besote.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...